sábado, 2 de abril de 2016

FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE MUS DEL CIRCULO

 
 
 
El pasado dia 19 de marzo, se celebró  en el bar del Cículo la final de la XIV edición del tradicional Campeonato de mus que se viene jugando durante todos los inviernos por las mañanas de los domingos. Este año contó con la participación de 12 parejas que disputaron un total de 334 chicos.
En la final se vieron las caras Jesús Maria Cia y Jose Luis Huarte contra Carlos Yoldi y Miguel Oficialdegui, venciendo los primeros por un ajustado y peleado 3-2. Con anterioridad se había disputado la partida por el tercer y cuarto puesto ganando Basilio Vega y Joaquin Lopez a Jesús Maria Perez de Ciriza y Jesús Cia por un rotundo 3-0.
Una vez finalizada la cena se tuvo un especial recuerdo con dos asiduos participantes de este campeonato que nos dejaron este año: Txema Legarrea y Sebastian Petrina. Seguidamente se hizo entrega de los diferentes regalos y trofeos que fueron gentilmente donados por Tagusa, Bar el Círculo, Grupo Avima, Caja Rural, Digasa, Autoservicio Ventura y Cooperativa de Hosteleria.
 
La clasificación final fue la siguiente:

1.- Jose Luis Huarte y Jesús Maria Cia
2.- Carlos Yoldi y Miguel Oficialdegui
3.- Joaquin Lopez y Basilio Vega
4.- Jesús Cia y Jesús Maria Perez
5.- Bernardo Cia y Jesús Irure
6.- Carlos Irure e Iker Irure
7.- Jesús Gracia y Manolo Flores
8.- Tedy Garzon y Lino Ugarte
9.- Hung Dang Nguyen y Javier Vegas
10.- Marta Erdozain y Luis Elizalde
11.- Eduardo Ducun y Sergio Huarte
12.- Ruben Huarte y Sandra Villafranca























No hay comentarios: