domingo, 25 de octubre de 2015

CARLOS ARIVE Y JESUS ALBISU GANADORES DEL 2º SUPERCAMPEONATO DE MUS

 
Ayer sábado se disputó en la Venta de Ucar el 2º supercampeonato de mus. En esta edición participaron 55 parejas de diversos lugares. Un gran ambiente reinó en la carpa durante toda la tarde y noche. Tras varias partidas clasificatorias, disputaron la final Carlos Arive y Jesús Albisu contra Juan Jose Santolaya e Ignacio Corona, resultando vencedores los primeros por un apretado 3-2. En tercer lugar quedaron Juan Kortajarena y Jesús M. Urbieta y en cuarta posición Feli Apesteguia y Angel Apesteguia, subcampeones de la anterior edición.
En el torneo de consolación se llevaron los jamones Patxi Otazu y Fermin Arraiza y los quesos Conrado Quillez y Joaquin Ibáñez.
Asimismo se sortearon dos jamones que fueron para Feli Apesteguia y Angtel Apesteguia, dos viajes en avioneta para Iosu Perez y Durc Becerril y unos cambios gratuitos de aceite en Talleres Urizama para Iñaki Olascoaga y Mitxel Etxarri
Agradecemos a todos los participantes y les emplazamos para el siguiente campeonato de este nivel que se celebrara en la próxima primavera.
 
















 
 
 
 

No hay comentarios: