sábado, 14 de marzo de 2015

FINAL DEL CAMPEONATO DE MUS DEL CIRCULO

Y la VIDA continúa..............

El pasado día 28 de febrero se celebró en el Círculo la final de la 13ª edición del Campeonato de Mus Sociedad Ageri que se ha venido disputando los domingos por la mañana desde el pasado mes de noviembre.
Este año han participado un total de 16 parejas repartidas en dos grupos de 8. De cada grupo pasaban los cuatro primeros a disputar la fase final. Y después de una reñida segunda vuelta pasaron a la final Carlos Yoldi y Miguel Oficaldqui por un lado y Tedy Garzon y Lino Ugarte por otro. La final no tuvo color y los mas jóvenes (Lino y Tedy) se impusieron por un claro 3-0 a sus rivales. Se disputó también la partida para el tercer y cuarto puesto en la que Carlos Irure e Iker Irure vencieron a Sebastian Petrina y Jose Antonio Arive.
 
La clasificación final quedó de la siguiente forma:
1.- Tedy Garzon y Lino Ugarte
2.- Carlos Yoldi y Miguel Oficialdegui
3.- Carlos Irure e Iker Irure
4.- Jose Antonio Arive y Sebastian Petrina
5.- Jesús Maria Cia y jose Luis Huarte
6.- Jesús Cia y Jesús Maria Perez
7.- Sergio Huarte y Eduardo Ducun
8.- Basilio Vega y Alfonso Ortega.
9.- Bernardo Cia y Jesus Irure
10.- Asier Ortega e Iñigo Lecumberri
11.- Jesús Gracia y Manolo Flores
12.- Joaquin Lopez y Txema Legarrea
13.- Ruben Huarte y Sandra Villafranca
14.- Ian Petrina y Sergio Arive
15.- Luis Elizalde y Marta Erdozain
16.- Javier Vegas y Hung

Una suculenta cena, a base de cordero y gorrín asado, preparada por los encargados del bar de este mes, Carlos e Inés, reunió  a todos los participantes. Al final se entregaron los trofeos. Los vencedores se llevaron las txapelas, dos tablets y los trofeos que les acreditan como ganadores. Hubo diferentes regalos para todos los participantes, gracias a las  empresas que colaboraron en este campeonato y que han sido: Avima Motor, Tagusa, Autoservicio Ventura, Bodegas Orvalaiz, Digasa y Bar el Círculo. 
 
Como no podía ser de otra manera, se celebró entre todos los que quisieron un campeonato relámpago en el que resultaron vencedores Jesús Gracia y Manolo Flores.
 
Y aquí queda constancia de todo ello en este reportaje fotográfico:











No hay comentarios: