domingo, 21 de septiembre de 2014

X ANIVERSARIO DE VALLE IZARBE S.COOP.

.
Ayer sábado día 20 de septiembre, Valle Izarbe S.Coop. celebraba su tradicional y anual Asamblea General en la bajera que tienen en nuestro término municipal de Ucar, y en la que se daban los resultados de la cosecha recién recogida y el balance económico de la última cosecha liquidada por Orvalaiz. 
Pero no era una Asamblea rutinaria más. Se celebraban los diez años de vida de esta Cooperativa. Fué fundada por 62 socios de varios pueblos de nuestro valle el día 20 de Abril de 2004, que reunían un total de 10.245 robadas. Diez años después, el numero de socios asciende a 111 y la superficie total es de 13.813 robadas repartidas entre los siguientes municipios y porcentaje: Eneriz (25%), Añorbe (23%), Ucar (18%), Adios (11%), Uterga (6%), Muruzabal (6%), Olcoz (5%), Tirapu (4%) y Puente la Reina (2%)
En esta Asamblea se expusieron varios datos estadísticos sobre la composición de los socios de la Entidad, así como sobre los estados económicos y financieros de la Empresa.
Seguidamente y como ha sido habitual año tras año, se celebró en la bajera una comida con menú de sidrería a la que asistieron 50 socios de la Cooperativa. Y al ser una celebración tan especial por su décimo aniversario, se contó con la actuación del Dúo Alazán, que amenizó la tarde ante la satisfacción y sorpresa de los asistentes, alguno de los cuales nos mostró su inesperado estilo musical interpretando canciones mejicanas.
Aquí quedan imágenes de los actos de este día tan especial y que con tan buen humor y alegría celebraron los socios de Valle Izarbe S. Coop.
 






















 
 
 
   

No hay comentarios: