martes, 26 de agosto de 2014

DOMINGO 24 DE AGOSTO

En la exposición de todos los actos festivos nos habíamos quedado en la madrugada del sábado al domingo. Pero quedaban pendientes de exponer las fotografías que me habían prometido del campeonato de frontenis. Un acto, que quizá sea de los que menos presencia de público acarrea, pero que lo disputan con una gran ilusión entre 8 parejas de jóvenes del pueblo y que está perfectamente organizado por Jon Oroz. Fernando Huarte me ha cedido amablemente todas estas fotografías sacadas el día de la final, en la que resultaron vencedores Mikel Ariz y Joaquin Ariz. Curiosa la pancarta elaborado por los más peques en favor de su ídolo "el Chapas" ¡¡¡Con que cariño los atenderá y aguantará en la piscina durante toda la temporada de verano!!!
 










 
Bueno, el domingo comenzaba con las dianas y a la 1 del mediodía, como todos los años, en las instalaciones de la Sociedad Ageri, se celebraba una exhibición de natación a cargo de todos los participantes en el cursillo que se ha venido impartiendo durante este verano. Cerca de treinta y cinco años organizando cursillos de natación en Ucar. Asi que no es de estrañar que madres que estos últimos años han venido de otros pueblos a traer a sus hijos nos comenten que ellas también aprendieron a nadar en Ucar.
Las imágenes de la exhibición las pondré en otra entrada cuando el que me las ha prometido se digne a pasármelas. Igual es que tiene que esperar a poner en orden el cuerpo. La mejor manera es con una buena cena y si es de caza mejor..............
 
Por la tarde, los gigantes y cabezudos de puente hicieron las delicias de los pequeños y mayores.
Y a continuación una actividad que será la que mas gente acarrea: El arca de Noé. Una gran cantidad de pequeños y mayores disfrutando de la excelente tarde y echando cuatro risas. Mientras tanto, algunos voluntarios ya se iban disfrazando para calentar el ambiente de cara a la cena de la juventud.
Y una vez concluido el arca de Noe se sorteaban los diferentes premiso que había, llevándose el más importante, una Tablet, la asidua visitante de estos últimos años Maria Belarra Erviti. ¡¡¡¡ Que suerte, María !!!!! Enhorabuena.
 












 

 
Y la noche, como casi todas, aunque esta más............... para la juventud
 
 
 
 
 
  
 
 
 

No hay comentarios: