sábado, 4 de enero de 2014

CARTA PARA ANA

 
 
Querida Ana:
Hoy hace un año que nos dejaste. 365 días que hemos pasado sin tu compañía. Aquel duro golpe que recibimos en la mañana del 4 de enero nos ha pesado como una gran losa en nuestras vidas. No obstante, tengo que decirte que has estado presente en todas nuestras celebraciones: en estas recientes navidades, en los diversos cumpleaños, en la Primera comunión de tu princesa, en tus familias de Eneriz y Zirauki, en las reuniones de tus íntimas amigas de Eneriz, en los partidos de fútbol de Rúben, en las  cenas que seguimos juntándonos en nuestra cocina de Ucar con Luis y con tus chicos y que tanto disfrutabas.
Como ves, la vida sigue para nosotros y si cabe, con más ilusión luchando y apoyando el proyecto de vida que con gran esmero tú habías preparado para tu familia. El recuerdo que dejaste es imborrable y tu imagen sigue estando entre todos nosotros.
Por eso, como tengo la confianza que esta carta te llegará a donde estés quiero decirte que todos los que aquí nos quedamos vamos a estar totalmente involucrados en mantener tu memoria viva y apoyar a Luis, Rubén y Lorena en todo lo que sea necesario. Así te lo mereces por la bondad con que tú pasaste por esta vida en tus cortos 47 años, y por todo lo bien que te portaste con todos nosotros.
Un fuerte beso, Ana. 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una carta muy bonita, se le echa mucho de menos, su alegría, su sonrisa...